Skip to main content

Este domingo se disputarán los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20 en Cali y Medellín.

Fotografía: Federación Colombiana de Fútbol

Las emociones del Mundial Femenino Sub-20 en Colombia llegan a su etapa definitiva con el inicio de los cuartos de final.

El Atanasio Girardot en Medellín y el Pascual Guerrero en Cali serán las sedes de los cuatro cruces que definirán a las delegaciones semifinalistas.

Los cuatro duelos están pactados para el domingo y, por primera vez desde el inicio del campeonato, ninguno se cruzará en el horario.

El primer turno será a las 2:30 p.m. en el Atanasio Girardot con el compromiso entre Brasil y Corea del Norte, las dos selecciones más goleadoras del Mundial.

A las 4:30 p.m. saldrá al Pascual Guerrero la Selección Colombia para medirse con Holanda, país que viene de dejar en el camino a Francia.

Las locales quieren clasificar a semifinales por segunda vez en su historia, después de haber sido cuartas en Alemania 2010.

A las 6:00 p.m. se dará el pitazo inicial en Medellín para el choque entre Japón y España. Ambas selecciones vienen de ganar sus cuatro juegos anteriores.

Finalmente, el telón de los cuartos de final se cerrará con el partido entre Estados Unidos y Alemania, pactado para para las 8:00 p.m. en Cali.

Las ganadoras de Estados Unidos vs Alemania y Brasil vs Corea del Norte jugará la semifinal el próximo miércoles a las 4:30 p.m. en el Pascual.

Por su parte, las vencedoras de los cruces Holanda vs Colombia y Japón vs España se enfrentarán ese mismo día a las 8:00 p.m. en el máximo escenario de los caleños.

Las boletas van desde los $47.800 pesos hasta los $70.800 pesos e incluyen el ingreso a los dos partidos de la jornada. Se adquieren en el sitio oficial de Tuboleta haciendo clic aquí.